Materiales de construcción en Elche

CALABUIG ELCHE – SOLUCIONES PARA CONSTRUIR

Calabuig dispone de este almacén en las afueras de Elche para dar servicio de materiales de construcción en Elche y toda la provincia de Alicante.

Este almacén de materiales de construcción en Elche tiene la particularidad de disponer de un amplio showroom con muestras de todos los materiales aislamiento, revestimiento y pavimentos más demandados: Techos, suelos, aislamiento térmico y acústico, acondicionamiento acústico, impermeabilización, fachadas, placas de yeso laminado, paneles de resina, paneles de pvc, paneles de fenólico, pintura, grifería, mueble de baño y bañeras, etc.

Además del showroom existe un amplio almacén de materiales de construcción con grandísima capacidad de stockage para que cualquier proyecto de construcción, sea de reformas o de obra nueva se puede llevar a cabo con la mayor celeridad y con el mejor asesoramiento por parte de nuestro personal experto. Facilidad total de acceso y de carga tanto con furgoneta como con camión.

Atendemos a profesionales; reformistas, interioristas, arquitectos y decoradores, pero también a particulares que deseen información sobre los mejores productos para pequeñas reformas de hogar, de baños o cocinas.

Si estás buscando un almacén de materiales de construcción en Elche o en Alicante no dudes en visitarnos.

DIRECCIÓN DE NUESTRO ALMACÉN EN Elche

Dirección: Avda. Alicante, 121 03207 Elche (Alicante)
Horario: --

CONTACTA CON NUESTRA SEDE EN ELCHE

VISITA NUESTRAS OTRAS SEDES