techos

En Calabuig podrás encontrar cualquiera de las opciones disponibles de techos, tanto si necesitas un techo continuo como desmontable, pasando por todos los materiales disponibles: escayola, yeso laminado lana de roca, madera, policarbonato, etc.

Para la elección de la mejor solución para techos tendremos que valorar previamente cuales son las características y funciones de la estancia que va a cubrir, sus necesidades de aislamiento acústico y térmico, que canalizaciones y conducciones eléctricas o de climatización se requieren y las condiciones de humedad.

Una vez determinadas estas cuestiones será el momento de decidir cuál es el material más adecuado dependiendo de la estética que queramos darle a nuestro techo.

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el más adecuado para tu proyecto?. ¿Sabes lo qué quieres pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que debes encargar?

¿Tienes dudas sobre las diferencias de instalación de cada elemento? En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

Sergio Calabuig - Director comercial
Sergio Calabuig - Director comercial