Suelos

La primera distinción entre los suelos hay que hacerla entre los suelos técnicos y el resto de suelos.

Los suelos técnicos, permiten la distribución de las instalaciones bajo el pavimento, al mismo tiempo mejoran mucho su accesibilidad llegando a estas de forma rápida y fácil.  Este sistema se utiliza habitualmente y sobre todo en edificios de oficinas y locales comerciales. Se forman mediante placas que se colocan sin necesidad de pegado sobre una estructura de acero galvanizado que determina el espacio vacío bajo el pavimento.

Dentro del resto de suelos, la clasificación la establecemos en dos líneas, para interior o exterior o en función del material utilizado. En Calabuig tenemos suelos de PVC, de fibra de yeso y suelos técnicos.

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el más adecuado para tu proyecto?. ¿Sabes lo qué quieres pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que debes encargar?

¿Tienes dudas sobre las diferencias de instalación de cada elemento? En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

Sergio Calabuig - Director comercial
Sergio Calabuig - Director comercial