Revestimientos de pared

Se trata de un elemento decorativo que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior. La facilidad de instalación junto a la amplia variedad de diseños, colores y materiales permite que pueda realizar un cambio en la decoración, alternativo a la pintura. Esta opción enriquece, sin duda alguna, la apariencia total del espacio.

En Calabuig ofrecemos diferentes alternativas con materiales muy diversos como son los revestimientos de resina y fibra de vidrio que imitan piedra y madera, los de PVC que son imprimibles ampliando sin límites las posibilidades decorativas y los fenólicos, de gran resistencia y con múltiples opciones de color.

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el más adecuado para tu proyecto?. ¿Sabes lo qué quieres pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que debes encargar?

¿Tienes dudas sobre las diferencias de instalación de cada elemento? En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

Sergio Calabuig - Director comercial
Sergio Calabuig - Director comercial