fachadas

Las fachadas son la pared exterior de un cerramiento, la estructura que permite dar privacidad al interior y actúa como barrera protectora ante los fenómenos climáticos. Es por ello que lo fundamental, a parte de consideraciones estéticas, esté en como dar solución a las cuestiones referentes tanto al aislamiento acústico como al aislamiento térmico. 

Knauf, Rockwool, Kerrafront, Compacte y Beissier son las marcas que distribuimos con las más modernas soluciones tanto en el apartado estético como en el puramente técnico. Nuestra oferta comprende tanto las placas de revestimiento exterior y fachadas ventiladas como pastas e imprimaciones y todos los accesorios necesarios para instalaciones.

Podemos clasificar las fachadas según el tipo de material del que se componen y el sistema que utilizan.

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el más adecuado para tu proyecto?. ¿Sabes lo qué quieres pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que debes encargar?

¿Tienes dudas sobre las diferencias de instalación de cada elemento? En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

Sergio Calabuig - Director comercial
Sergio Calabuig - Director comercial