Aislamiento térmico

El aislamiento térmico es necesario en cualquier edificación bien sea para contener las altas temperaturas del verano o para protegernos de los rigores del frío invierno. Existen diferentes productos tanto para exterior como para interior y en ambos casos podemos encontrar soluciones basadas en dos materiales: Las lanas minerales y las láminas de aluminio.

Otro aspecto relevante cuando hablamos de aislamiento térmico, independientemente de cuestiones de confort relacionadas con el mantenimiento de una temperatura equilibrada en cualquier estación del año, es todo lo relacionado con la eficiencia energética de viviendas y edificios. En una casa o cualquier edificación en la que haya un correcto aislamiento térmico, no tendremos que utilizar tanto la calefacción o el aire acondicionado por lo que disminuiremos considerablemente el gasto energético además de ahorrar dinero.

CATEGORÍAS DE Aislamiento térmico

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el más adecuado para tu proyecto?. ¿Sabes lo qué quieres pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que debes encargar?

¿Tienes dudas sobre las diferencias de instalación de cada elemento? En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

Sergio Calabuig - Director comercial
Sergio Calabuig - Director comercial