Aislamiento acústico

En Calabuig disponemos de una amplia gama de productos diseñados específicamente para solucionar las necesidades de aislamiento y acondicionamiento acústico en la edificación de todo tipo de edificios, tanto de ruido aéreo como de impacto.

Nuestra oferta tiene soluciones tanto para viviendas como para locales comerciales, oficinas y edificios con elevadas exigencias acústicas, como auditorios y conservatorios.

Además, podemos distinguir productos dependiendo de la zona concreta de la edificación, según sea: cubierta, cubierta plana, medianerías, forjados en contacto con el terreno, forjados en contacto con el exterior, forjados en contacto con espacios no habitables, particiones verticales, suelos, techos e instalaciones.

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el más adecuado para tu proyecto?. ¿Sabes lo qué quieres pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que debes encargar?

¿Tienes dudas sobre las diferencias de instalación de cada elemento? En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

Sergio Calabuig - Director comercial
Sergio Calabuig - Director comercial