CASO DE ÉXITO

Soluciones acondicionamiento acústico Biblioteca y Sala de eventos

TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Educacion
UBICACION
Chelva (Valencia)
SOLUCION
Acondicionamiento acústico
AÑO
2018
MATERIALES UTILIZADOS

Islas Fonoabsorbentes Soundsoft

El Ayuntamiento de Chelva tenía un problema de acondicionamiento acústico en su sala multiusos: Se trataba de una amplia sala en el edificio del Ayuntamiento. Esa misma sala era la biblioteca pero también servía de espacio para celebrar reuniones y eventos culturales en los que se congregaba bastante público. Durante estas ocasiones había problemas de reverberación del sonido.

Las islas fonoabsorbentes de Soundsoft han sido la solución ideal para no tener que acometer ningún tipo de reforma a la vez que se acondicionaba acústicamente la sala. En esta ocasión se ha elegido una combinación de varios colores crema, gris y blanco que van alternándose, ya que la sala es muy amplia y se requería de muchas unidades de islas fonoabsorbentes para alcanzar el confort acústico. La variedad de colores era necesaria para romper la monotonía dentro de la sobriedad que requiere este tipo de sala institucional.

 

 

 

¿Necesitas realizar una obra como esta?

Si vas a realizar un proyecto de características similares a este confía en Calabuig para proveerte de los materiales necesarios y nuestro asesoramiento.

En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial
José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial