CASO DE ÉXITO

Paneles acústicos restaurante La Coloratta.

TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Restaurantes
UBICACION
Alfafar (Valencia)
SOLUCION
Acondicionamiento acústico
AÑO
2021
MATERIALES UTILIZADOS

La Coloratta es un restaurante de cocina mediterránea ubicado en Alfafar (Valencia). El restaurante dispone de dos pisos y como muchos otros sufría de un problema de reverberación del sonido que hacía que el alto nivel de su cocina no se correspondiera con el confort acústico que se experimentaba en el local.

El problema de resolvió con las instalación de paneles acústicos un cuadro acústico fonoabsorbente de grandes dimensiones que ocupaba casi la totalidad de una de las paredes del comedor de la planta de arriba. Como complemento se instalaron 3 islas acústicas, 2 de color negro y forma ovalada en el mismo comedor, y otra en el pasillo contiguo don de pueden verse como se cocinan los arroces en directo.

¿Necesitas realizar una obra como esta?

Si vas a realizar un proyecto de características similares a este confía en Calabuig para proveerte de los materiales necesarios y nuestro asesoramiento.

En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial
José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial