CASO DE ÉXITO

Instalación de paneles fonoabsorbentes en oficina

TIPO DE CONSRUCCIÓN
Oficinas
UBICACION
Oficinas UMIVALE-Valencia
SOLUCION
Acondicionamiento acústico
AÑO
2018
MATERIALES UTILIZADOS

Islas fonoabsorbentes NOISESOFT

Si cualquier oficina en la que haya varias personas compartiendo espacio de trabajo suele ser un lugar propicio para la reverberación del sonido, en un Call Center todas estas condiciones que te alejan del confort acústico alcanzan otra dimensión:, al juntarse muchas personas hablando por teléfono en una misma estancia.

Una empresa como Umivale, mutua centrada en la salud laboral, es exigente con estas cuestiones, y es por ello que en su nuevo Call Center han previsto el acondicionamiento necesarios para que se den las condiciones para el máximo confort acústico de la sala y de los trabajadores. La sala ha sido acondicionada con 10 islas fonoabsorbentes, prácticamente una por cada puesto de trabajo.

Los paneles fonoabsorbentes ofrecen un resultado muy fiable convirtiendo un espacio de trabajo acústicamente contaminado en un espacio donde los trabajadores pueden desarrollar sus tareas con toda comodidad. Umivale ha acertado en su decisión.

¿Necesitas realizar una obra como esta?

Si vas a realizar un proyecto de características similares a este confía en Calabuig para proveerte de los materiales necesarios y nuestro asesoramiento.

En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial
José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial