CASO DE ÉXITO

Hotel Hard Rock Café Ibiza

TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Hoteles
UBICACION
Ibiza
SOLUCION
Fachadas
AÑO
2016
MATERIALES UTILIZADOS

Fachada Aquapanel

El Hotel Hard Rock Café es uno de los hoteles más emblemáticos de Ibiza, una marca conocida mundialmente que a partir de su famoso Café- Restaurante que hace ya tiempo amplió sus servicios con hoteles de lujo. El hotel de Ibiza se encuentra en la playa d’en Bossa una de las más concurridas de la isla y por él pasan al año miles de turistas de todo el mundo.

El diseño del hotel con edificio principal más una serie de edificaciones tipo bungalow abierto y una gran ágora central con piscina para la celebración de eventos ofrece muchas posibilidades estéticas. Desde Calabuig hemos suministrado la fachada de Aquapanel del edificio principal, conformando los balcones con vistas a la playa y a la piscina. La placa AQUAPANEL® es incombustible, estable y ligera, no se ablanda, ni se pudre con el agua, es totalmente adecuada para este tipo de edificios al borde del mar.

Además, también hemos suministrado toda la tabiquería interior para las habitaciones.

¿Necesitas realizar una obra como esta?

Si vas a realizar un proyecto de características similares a este confía en Calabuig para proveerte de los materiales necesarios y nuestro asesoramiento.

En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial
José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial