CASO DE ÉXITO

Decoración fachada de escayola en Valencia

TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Vivienda
UBICACION
Valencia
SOLUCION
Decoración de escayola
AÑO
2019
MATERIALES UTILIZADOS

Frisos, ménsulas y pilastras de escayola

El ensanche de Valencia se caracteriza por un urbanismo en el que destacan todavía un buen número de fincas de mediados del Siglo XX o antes incluso. Durante esa época la decoración de escayola para las fachadas era común denominador en la mayoría de los edificios que se construían tanto en el interior como en las fachadas.

Obviamente, el paso del tiempo ha dejado su huella en todas esas fachadas antiguas y en la actualidad muchas de ellas van restaurándose por completo, y es por eso que la rehabilitación de escayola está en boga de nuevo otra vez.

El siguiente trabajo corresponde a una finca que hace chaflán entre el barrio de Russafa y la Calle Centelles (Ensanche) y en el que la rehabilitación total de la finca ha incluido la renovación de sus piezas de escayola en la fachada

¿Necesitas realizar una obra como esta?

Si vas a realizar un proyecto de características similares a este confía en Calabuig para proveerte de los materiales necesarios y nuestro asesoramiento.

En Calabuig te ofrecemos de forma gratuita consejo de experto que te permitirá dar con la solución adecuada a tus necesidades o resolver cualquier duda.

José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial
José Miguel Lacuesta - Departamento Comercial