Todo sobre los materiales de construcción para tu baño.

El baño y sus complementos adquieren una nueva dimensión en Calabuig, ya que hemos ampliado nuestra nómina de colaboradores en todo lo referente al baño, con lo que estamos en disposición de ofreceros una oferta de lo más variada de materiales de gran calidad y con marcas de referencia en todo lo referente al baño, más allá de techos, suelos y revestimientos.

Los materiales de construcción para baños pasarán en breve a ser un aspecto importante en nuestras 4 tiendas y almacenes, ya que son un gran número de nuevos proveedores los que se incorporan a nuestro portfolio. Así que cualquier proyecto de reforma u obra nueva que implique la elección de los materiales de construcción para el baño encontrará en Calabuig el lugar adecuado para elegir materiales de primera calidad de:

  • Muebles de baño.
  • Mamparas.
  • Platos de ducha.
  • Grifería.
  • Sanitarios.
  • Complementos.
  • Radiadores.

 

Muebles de baño

Gamma, Salgar, Yurba, Maderó Atelier, Muebles Royo, Sanchis. Gran variedad de muebles de baño, fijos o a suelo, encimeras, lavabos, armarios, etc.

muebles de baño y encimeras

Mamparas

Gamma y Profiltek. Se pueden fabricar exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a gusto del cliente, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración.

mamparas de baño

Platos de ducha

Gamma, Profiltek y Baños 10. Diferentes texturas, piedra, pizarra, platos extraplanos de resina con cargas minerales, platos ecológicos, posibilidad de corte a medida.

platos de ducha para baño

Grifería

Gamma, Grohe y Ramón Soler . Grifos, flexos, rociadores, conjuntos de ducha…todo tipo de soluciones adaptadas a ducha, bañera, lavabo y bidé.

grifos para baños

Sanitarios

Gamma, Grohe, Jacob Delafon, Unisan . Conjuntos de inodoros y bidés suspendidos o a suelo. Todos com máxima calidad y diseños innovadores o de corte más clásico.

sanitarios y bidé para baño

Complementos

Cosmic, Gedy y Manillons Torrent . Una baño no está acabado sin sus complementos y accesorios. Accesorios de sobremesa, asideros, toalleros, colgadores.

accesorios para baños

Radiadores

Irsap . El número 1 en radiadores de pared para el baño. Una gran solución funcional y decorativa, radiadores de agua y eléctricos para calentar tu baño y secar las toallas.

radiadores para baño

¡Son muchas novedades!, así que no dudes en consultarnos para resolver cualquier duda que puedas tener.