Supafil: Prepara tu casa para el calor.

Estamos inmersos en una primavera extraña donde las buenas temperaturas les está constando asentarse. Pero sabemos que es una cuestión de tiempo, las buenas temperaturas se asentarán y pronto dejarán de ser buenas para ser muy calurosas, y así estaremos 3 o 4 meses que se harán muy largos, sobre todo si tu casa no está bien acondicionada y no presenta un buen aislamiento térmico. Ahora es tiempo de resolver esta cuestión y SUPAFIL puede ser tu mejor aliado.

Supafil nos propone un aislamiento térmico alternativo, se trata de una lana mineral que ofrece un total confort térmico y acústico en muros de doble hoja, manteniendo intacto el estado original de la fachada.

Cómo se instala.

La instalación de Supafil es muy fácil y sencilla: en pocas horas puede tener el aislamiento instalado en fachada y techos de una vivienda; siempre y cuando se disponga de cámara de aire en el muro de doble hoja. Supafil puede aplicarse en pisos y en casas unifamiliares; por lo que la instalación puede ser por el interior y/o exterior. Todo ello de una manera muy limpia sin realizar ningún tipo de obra.

Mediante un equipo mecánico se perfora el cerramiento  (el muro de la fachada o la pared interior de la vivienda o edificio) a través de los cuales se insufla la lana mineral virgen de SUPAFIL. Es un proceso de intervención en seco, durante el cual no se generan escombros.

La implementación de este tipo de aislamiento en las fachadas, aumenta el confort de los usuarios, y reduce sensiblemente el consumo de energía derivado del uso habitual de la climatización.

Además, Supafil también es un aislamiento acústico y ayuda a disminuir el consumo energético hasta un 50%. Así que el confort térmico de la casa está asegurado tanto en invierno como en verano.

supafil instalacion en fachada

Ventajas

  • Elimina el efecto “pared fría”.
  • Aísla en verano.
  • Mantiene el calor en invierno.
  • No necesita de obras.
  • Y ayuda a mantener la temperatura más uniforme en la vivienda.
  • Sin mantenimiento.
  • Conserva sus prestaciones constantes durante toda la vida de la vivienda.
  • Limpio, no sirve de soporte nutritivo a hongos ni bacterias.
  • Resistente a la humedad.

El aislamiento térmico con Supafil ofrece una solución permanente y proporciona el confort térmico adecuado sin necesidades de climatización, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.