Renueva tu hogar con las paredes de PVC

Las circunstancias han hecho que pasemos más tiempo en casa, eso ha hecho que nuestra “relación” con la casa haya cambiado, aquellas pequeñas incomodidades que pasábamos por alto, se han convertido en grandes problemas al aumentar la intensidad de la “convivencia”, es hora pues de buscar soluciones para estar más cómodo. Lo mismo sucede con las cuestiones estéticas, si antes un espacio te parecía algo aburrido, ahora se está haciendo insufrible, así que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Renovación sin hacer obra

Paredes de cocina, de baño, de salón, de cualquier habitación pueden cambiar radicalmente de aspecto SIN NECESIDAD DE HACER OBRA, ¿Cómo? con los paneles de pvc. Se trata de un sistema de pared que funciona como la alternativa más adecuada para las soluciones tradicionales, tales como el tablero MDF, la madera, los azulejos, los enlucidos o el papel de pared. Kerradeco cambia rápidamente el aspecto de un interior sin la necesidad de hacer reformas.

Variedad de diseños

Cada interior, cada habitación de una casa tiene diferentes posibilidades y en todos esos espacios se puede crear un ambiente individual e inspirador. Los modernos paneles decorativas de Kerradeco hacen que las paredes dejen de ser parte del fondo y se integren en el estilo de vida.

Una gran gama de decorados y colores ofrecen un amplio abanico de opciones de diseño. Además, las diferentes texturas proporcionan una sensación táctil muy especial. Estas son sus diferentes líneas:

Stone

Diseños de piedra, desde mármol y granito hasta hormigón, están inspirados en edificios y arquitectura. se puede notar al tacto, reflejando la granulosidad natural y la aspereza de la piedra.

paneles pvc piedra

Wood Line

El tacto y la sensación creados por la textura de la madera, el grano de la madera, los nudos y la forma en que conectamos los paneles se combinan para recrear la belleza natural de la madera.

paredes pvc madera

Textile

la colección Textile es como un armario. Y en él se puede encontrar tweed clásico, tartán moderno y algo retro. Los colores son principalmente tenues, pero también hay un fuerte acento.

panel pvc textil

Unicolor

Colores que mejoran el carácter de cada interior.

Graphics

Una colección audaz basada en motivos gráficos.Geometría, hojas de monstera, tejidos de punto: todo nuevo y único.

Cualidades técnicas

Kerradeco no solo es estéticamente agradable sino que también nos ofrece cualidades técnicas excepcionales.

  • No es inflamable
  • Mejora el aislamiento acústico
  • Resistente a los impactos y a la humedad.

En este post nos hemos centrado en hogar pero Kerradeco es apto para tiendas, hostelería, edificios públicos, oficinas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.