Regalos de Navidad para la casa: funcionalidad y estilo unidos

Elegir un buen regalo nunca es fácil. En Calabuig lo tenemos claro: ¿por qué no regalar para la casa? Se trata de regalos funcionales y originales con los que decorar la casa y triunfar estas Navidades. Para que puedas inspirarte y hacer una buena elección, aquí te traemos 7 ideas de regalos de Navidad  para la casa. Éxito asegurado.

7 regalos de complementos y accesorios de baño originales

Ayuda a transformar y decorar las estancias de casa en Navidad con estas 7 ideas.

1.Dispensador de gel

Es uno de los accesorios de baño más funcionales que se pueden encontrar y al que se le da mucho uso. Así que qué mejor manera de darle un toque original al baño que con, por ejemplo, este Dispensador ALTEA  de Gedy estilo bambú o esta jabonera efecto mármol de Andrea House. Las jaboneras y dispensadores de jabón nunca pasan de moda. Bonitos y funcionales. ¡Los pequeños detalles importan!

                               

2. Vaso Portacepillos

Este también es un accesorio de baño muy popular en todos los hogares; un toque sutil para dar un aspecto más moderno a tu baño. Si queremos regalar a alguien con un estilo más industrial, este Vaso Sorema SHELTER en color magnetic grey recreará perfectamente el ambiente moderno que le gustará. Si, por otro lado, buscamos algo de estilo más chic, este vaso MOVE con formas asimétricas y, disponible en varios colores, es el ideal para los que tienen un estilo único.

                               

3. Papeleras

El accesorio imprescindible para completar el baño. Las papeleras de baño de Gedy tienen un elegante diseño, como esta con acabado en negro satinado o esta cuadrada de acero inoxidable. Tienen una capacidad de 5 y 3 litros y se abren al presionar la palanca con el pie. Un complemento más con el que decorar esta Navidad y aportar estilo al baño. ¡Todo el mundo necesita una!

                                 

4. Cestos

Qué mejor manera de tener un baño y una casa organizada que con un cesto en el que meter todo aquello que tenemos pendiente de lavar. Si, además, este cesto es tan sofisticado como este Gedy o estiloso como este otro de Andrea House, tendremos el pack completo. Regala orden en casa y elegancia, todo en uno.

                                   

5. Textiles

Las toallas y alfombras son otro regalo magnífico con el que darle un toque de sofisticación y decorar la casa en Navidad. Eso es fácil de conseguir con los textiles de Sorema. Como las toallas de lavabo New Plus confeccionadas con 100% algodón peinado o la alfombra reversible Sorema.

Todas ellas están disponibles en una amplia gama de colores como este increíble deep baltic o el precioso marsala. Las podrás regalar en diferentes medidas y así crear tu propia combinación de textiles. ¡Qué gusto da una buena toalla en invierno!

                                   

6. Toalleros

El mejor compañero de una buena toalla es, cómo no, un buen toallero. Regala estilo y sofisticación estas navidades con este aro cromo adhesivo de LOOP o con este toallero doble de pie de Gedy. ¡Ya tienes otro pack completo!

                                     

7. Espejos

Es el top de los regalos de Navidad para la casa con el que transformar cualquier estancia. Los espejos son casi obras de arte con las que decorar tu casa en Navidad. Por ejemplo, con este espejo CUIR redondo o este HALO con luz integrada. Son todo un acierto en cuanto a estilo, elegancia y modernidad. Con ellos podrás resaltar los espacios con un estilo diferente, industrial que sorprenderá.

                             

Estas navidades regalar te resultará más fácil con estas 7 ideas de regalos para la casa. En Calabuig, podrás regalar innovación, estilo y funcionalidad con las que transformar las estancias del hogar y de tu baño. Acércate a nuestras tiendas y almacenes y descúbrelos.