Polynum es un eficaz aislante térmico compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad, laminado con aluminio100% puro. Se trata de un material altamente eficiente para el aislamiento de paredes, techos, suelos, cubiertas y fachadas en edificios de obra de nueva construcción ó para reformas y rehabilitaciones. Está basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites.
Es especialmente apropiado para los tejados de cualquier tipo de edificio, estructuras metálicas o edificaciones en materiales ligeros que exijan un control absoluto de la temperatura y la humedad como áticos residenciales, almacenes, naves industriales o instalaciones agrícolas y ganaderas.
Polynum, evita de forma eficaz la penetración del calor en verano y su pérdida en invierno, ahorrando casi un 50% de energía.
Qué hace diferente a Polynum
En comparación con los aislamientos convencionales la capacidad de aislamiento de Polynum® es constante, ya que estos pierden poder aislante después de algunos años de la puesta en obra como consecuencia de una saturación de partículas de polvo.
- Resistente a humedad: La humedad penetra en todos los materiales con poder absorbente especialmente las lanas y fibras.
- No es alérgico, ni desprende partículas nocivas o irritantes.
- Reciclable 100%, ecológico. Sin mantenimiento.
- Se adapta a cualquier sistema constructivo. Es ligero, fácil de manipular y colocar con herramientas reducidas (cutter, tijeras y grapadora).
Aplicaciones
Cubiertas inclinadas
- Aislamiento sobre cubierta
- Aislamiento bajo cubierta
- Aislamiento sobre último forjado
Cubiertas planas
- Forjado cubierta plana
Cerramiento vertical
- Fachada ventilada
- Doble hoja cerámica
- Trasdosado PYL
Forjado Suelo
Cantos frente forjado
Conductos climatización
Cuéntanos tu caso concreto y podremos asesorarte sobre cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades.