Paneles decorativos de pared: todo son ventajas

Los paneles decorativos para paredes interiores son una solución que ha venido para quedarse. Ya sea por su facilidad de instalación, por su estilo único o por sus otras muchas ventajas, los paneles de pared decorativos son tendencia y si quieres saberlo todo sobre ellos, sigue leyendo.

Ventajas paneles decorativos para paredes

Cuando hablamos de diseño de paredes nos vienen a la cabeza el papel de pared o el denostado gotelé. Sin embargo, desde hace unos años la revolución del pavimento de pared viene por los paneles decorativos. Sus ventajas son múltiples:

  • Son perdurables y resistentes a la humedad.
  • Son fáciles de limpiar.
  • No requiere de obra: son de rápido montaje y no necesita modificaciones estructurales.
  • Son ligeros, fáciles de manejar y anchos.
  • Grandes formatos: con una sola pieza se puede cubrir toda una pared.
  • Se pueden emplear como revestimientos permanentes de paredes en viviendas, oficinas o salas de espera.
  • Aumentan el aislamiento acústico y térmico.
  • Ignífugo.
  • 100% reciclables.
  • Se pueden instalar rodapiés, que permiten acabados constructivos estéticos.
  • Gran cantidad de diseños y colores.

Kerradeco panel decorativo de pared de PVC baño

Como se puede ver, las placas decorativas de pared son multifuncionales y tienen grandes ventajas. Si quieres saber más sobre ellos y sus ventajas, no olvides  ir a nuestra sección sobre paneles de PVC.

Paneles de pvc para paredes

Si necesitas soluciones para estar más cómodo en tu casa o negocio y quieres renovar alguna habitación para darle un aire totalmente diferente, pero sin mucho esfuerzo, considera utilizar los paneles de PVC.  Se integran perfectamente en cualquier estancia y están especialmente recomendados para las más húmedas. Conoce un poco más sobre los paneles de PVC para paredes en nuestro artículo.

En Calabuig nos aliamos con la marca Kerradeco para ofrecerte las mejores soluciones en paneles de PVC. Kerradeco te ofrece una amplia gama de paneles para paredes con las que darle un aire nuevo a cualquier estancia. Consulta las líneas de paneles de PVC para paredes de Kerradeco y elige el que más te guste según tus necesidades.

Kerradeco paneles decorativos de pared de PVC en sala de espera

Los paneles decorativos se integran perfectamente en cualquier ambiente y sus beneficios estéticos y funcionales son muchos. El revestimiento de paneles decorativos de PVC es una opción interesante no sólo para hogares sino también en espacios comerciales como tiendas de ropa, cafeterías u hoteles.

paneles decorativos de pared imitación madera en gris

Ponte manos a la obra y renueva tu casa o negocio con facilidad y sin necesidad de hacer obra con los paneles decorativos de PVC. Ya sea para cocina, baño, salón, comedor, habitación infantil, etc. En Calabuig tendrás la solución. ¡Consúltanos, sabremos como ayudarte!