Kerradeco, paneles decorativos perfectos para oficina, comercio y hostelería.

Kerradeco,  es una solución de revestimiento de pared diferente a cualquier otra, básicamente hace que las paredes dejen de ser parte del fondo y proporcionan una fuerte identidad  a cualquier ambiente o estancia. Así que Kerradeco es sobre todo una solución decorativa que dotará de personalidad al espacio donde se instale.

Kerradeco será la alternativa ideal a otras soluciones más tradicionales como los paneles de MDF o aglomerados,  baldosas de cerámica, pinturas, papeles pintados o paredes secas , pero basados en una textura natural muy característica y una impresión digital de alta calidad.

Más allá de las posibilidades en el hogar, Kerradeco  tiene múltiples posibilidades de aplicación en cualquier ambiente, donde se busque transmitir una imagen diferente y especial: Oficinas, hoteles, comercios, hostelería…

OFICINAS

Como elemento decorativo, detrás de butacas, muebles auxiliares, mesas de despacho…

panel decorativo kerradeco en oficina

HOTELES

Las posibilidades son muy variadas: En el mostrador de recepción como parte trasera, como en la zona de espera de la misma recepción, cafetería o incluso en las propias habitaciones

paneles decorativos kerradeco en hoteles

panel decorativo kerradeco para hotel

HOSTELERÍA

Delimitando espacios, detrás de zonas de sofás o mesas, butacas, en el frontis de una barra, etc.

paneles decorativos kerradeco en hostelería

panel decorativo kerradeco hosteleria

COMERCIOS

Adaptable a cualquier tipo de comercio: peluquerías, tiendas de moda, dentistas etc… con mostradores de recepción o venta al público, salas de espera, decoración de distintas áreas, etc.

paneles decorativos kerradeco en estableciminetos comerciales

KERRADECO ES…

  • Altamente resistente a impactos, al agua y a la radiación ultravioleta.
  • Muy sencillo de instalar.
  • Sin necesidad de obra.
  • No requiere trabajos adicionales de preparación de la superficie.
  • Se limpia con facilidad.
  • 100% reciclable.
  • Gran variedad diseños.

Kerradeco se postula como la solución idónea para cualquier proyecto de interiorismo o decoración, donde se pretenda aportar valor al espacio con diseño además de solucionar diversos aspectos funcionales.