Hazlo tú mismo con Creation Clic de Gerflor

El suelo de vinilo o PVC es un material cada vez más en auge frente a otros más tradicionales como el porcelánico o el laminado. Tanto para casa como para establecimientos comerciales está introduciéndose cada vez más. ¿Por qué? buena relación calidad-precio, amplia variedad de diseños, colores, y lo que es más importante, su gran facilidad en la instalación.

Facilidad de instalación

Lo que más nos preocupa, además del precio, en una reforma en casa o en un local comercial es la duración de la misma. En una vivienda es muy problemático convivir con una reforma en casa, suciedad constante y desorganización que pueden acabar con la paciencia de cualquiera, en un negocio, el tiempo es oro y tardar en abrir bien sea un local nuevo o una que cierra temporalmente para reformar siempre es perder dinero.

Así que si a un diseño y un material de calidad le sumamos un sistema de instalación rápido, empezamos a entender por qué estas  soluciones están son cada vez más habituales en superficies de hogares o espacios públicos. Te presentamos los productos que tu mismo puedes instalar:

suelo de pvc creation-clic

Losetas y lamas autoportantes «Creation Clic System» de Gerflor

Se trata de un pavimento de vinilo, antiestático, decorativo y flexible. Está formado por una capa de uso transparente disponible en tres calidades 0,30, 0,55 y 0,70 mm de espesor, siendo los de 0,30 y 0,55 los más habituales en hogar. Además, también consta de un film decorativo y de otra capa compacta reforzada con fibra de vidrio, prensadas a alta presión. Está disponible en formato lama, (214X1239 , 242X1461) y en loseta (391X729).

¿En que consiste el clic System?

Un sistema de fijación rápido por simple unión vertical. Acabados (ángulos, contornos de columnas, etc…) simples. Puede comprobarse en el gráfico:

Pavimento Creation Clic Gerflor

¿Qué implica esto?

  • Instalación rápida, fácil, sencilla.
  • Sin apenas ruido y sin polvo.
  • Es muy fácil sustituir una lama deteriorada.
  • Se puede seguir la vida normal en casa o en el negocio mientras se instala
  • Mínima preparación de la solera.

pavimento pvc creation clic

Ventajas de Creation Clic frente a otras similares

  • El molesto ruido de las pisadas de los suelos de madera o laminados no existe con el vinílico.
  • Se corta con un cutter en lugar de sierra con lo que evitamos el polvo
  • No se altera con la humedad, así que es apto para colocar en zonas húmedas (cocinas y baños).
  • En los modelos de 0,55 y 0,70 mm (los de colocación vertical) el cambio de lamas o losetas es individual, no hace falta mover el resto del suelo.

En definitiva, una solución ideal tanto para obra nueva como, sobre todo, para reformas. ¿Te animas a probarlo? Consúltanos y te mostraremos todas las posibilidades disponibles?