En verano, Supafil. No todo es aire acondicionado

En este extraño verano con tanto cambios y nuevas costumbres hay una cosa que nunca cambia, el calor. El verano mediterráneo es forzosamente caluroso y eso nos lleva a una cuestión, ¿están nuestras viviendas bien aisladas para proporcionar una temperatura confortable dentro de las mismas?, claramente no.

El aire acondicionado es la solución socorrida, y lamentablemente no son tiempos estos para espacios cerrados con aire viciado. Así que hemos de buscar otras soluciones que nos permitan tener una buena la ventilación y las ventanas abiertas: Ahí es dónde encontramos a Supafil.

Supafil propone un aislamiento térmico diferente, se trata de una lana mineral que ofrece un total confort térmico y acústico en muros de doble hoja, manteniendo intacto el estado original de la fachada.

La aplicación de Supafil es muy fácil y sencilla: en pocas horas puede tener el aislamiento instalado en fachada y techos de una vivienda; siempre y cuando se disponga de  cámara de aire en el muro de doble hoja. Supafil puede instalarse en pisos y en casas unifamiliares; por lo que la instalación puede ser por el interior y/o exterior.

Supafil aislamiento acústico y térmico

Mediante un equipo mecánico se realizan una serie de perforaciones en el cerramiento de la vivienda o edificio a través de los cuales se insufla la lana mineral virgen de SUPAFIL. Es un proceso de intervención en seco, que no genera escombros.Todo ello sin producir apenas molestias a los usuarios.

Además, la implementación de este tipo de aislamiento en las fachadas, aumenta el confort de los usuarios, y reduce drásticamente el consumo de energía derivado del uso continuado de la climatización.

Supafil también es un aislamiento acústico y ayuda a disminuir el consumo energético hasta un 50%. Asegura el confort térmico de la casa, tanto en invierno como en verano:

  • Elimina el efecto “pared fría”.
  • Aísla en verano.
  • Mantiene el calor en invierno.
  • Y ayuda a mantener la temperatura más uniforme en la vivienda.

El aislamiento térmico con Supafil ofrece una solución permanente y proporciona el confort térmico adecuado sin necesidades de climatización, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.