Ecophon, techos desmontables, islas acústicas y luminarias

Ecophon fabrica y comercializa fundamentalmente techos e islas acústicas. Forma parte del Grupo Saint-Gobain, tiene unidades de negocio en 14 países, delegaciones en otros 30 países del mundo, y aproximadamente 800 empleados.

Nuestra reciente colaboración abarca cuatro áreas de productos:

Los techos modulares

Los techos acústico es, a menudo, la superficie continua más amplia en un espacio. Esto significa que va a afectar, no sólo a toda la apariencia del interior, sino también al bienestar de los usuarios finales. Los techos modulars de Ecophon han desarrollado diferentes tipos de superficies y en diferentes colores para adaptarse a la mayoría de ambientes.

Los techos de Ecophon están diseñados bajo estos criterios:

  • Los aspectos visuales
  • Las propiedades acústicas
  • El entorno laboral
  • Las últimas tendencias en arquitectura
  • Una mentalidad ecológica

techos modulares

Aplicaciones verticales

Los paneles verticales son un complemento perfecto a los techos acústicos, Ecophon Akusto resuelve todos los retos acústicos al mismo tiempo que ofrece oportunidades de diseño que siguen las tendencias actuales en diseño e instalación. Un abanico de colores y diferentes acabados extruidos garantizan que Akusto será ideal para un amplio rango de aplicaciones.

techos desmontables Ecophone

Luminarias

Las luminarias Ecophon lighting mantiene una estética vanguardista a la vez que conserva valiosos rasgos clásicos. Se trata de integrar la luminaria en la superficie de los techos desmontables. Las soluciones Ecophon no solo cumplen con los estándares más exigentes sino que brindan un elemento más de diseño a los proyectos. Las luminaria adecuada para diferentes aplicaciones, como espacios de trabajo en oficinas de planta abierta, pasillos o distribuidores. Pero también para espacios como comedores o áreas de descanso, salas de conferencias y de reuniones, etc.

luminarias integradas techos

Unidades suspendidas y bafles

Islas acústicas y bafles fonoabsorbentes con prestaciones acústicas superiores. La extensa gama de formas y tamaños permiten recrearse en el diseño mientras se mantienes al día en las últimas tendencias constructivas y arquitectónicas.

islas fonoabsorbentes

Con los techos y productos específicos para acústica Ecophone tenemos una gama de productos que complementa muy bien todas nuestras soluciones acústicas en techos y paneles. Consúltanos y sabremos como asesorarte.